Se construyo en el año 1999 y puedes encontrar bajos con terrazas junto al jardín comunitario, apartamentos, dúplex e impresionantes áticos con excelentes vistas. Son edificios de unas 3 alturas sin ascensor. Con superficies entre 100 m2 y 250 m2 son apartamentos amplios y luminosos. Las fachadas en color terracota, son un clásico en la Costa del Sol y le dan un aspecto muy elegante.
La urbanización se completa con 3 piscinas, una pista de tenis y una pista de pádel. El jardín comunitario puede ser uno de los mas grandes en urbanizaciones de este tipo, ofreciendo una distancia entre las 2 hileras de viviendas de entre 50 y 100 metros.
Además la urbanización cuenta con seguridad 24 horas, con un acceso seguro y cómodo para vehículos y peatones.
A la entrada, dentro de la urbanización, se encuentra un hotel de 14 habitaciones, que ha cambiado de dueño recientemente. Es un establecimiento que no interfiere en absoluto con la comunidad. Al contrario, provee servicios y contribuye al mantenimiento de los servicios de la comunidad.
Si quieres que te informemos sobre propiedades en esta urbanización, o cercanas, envíanos un mensaje. Te responderemos lo antes posible
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.